Lunes, 28 Marzo, 2016 - 14:08

Avanza el acuerdo del Nuevo Banco del Chaco con Cámaras de Comercio de Miraflores y Las Breñas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por intermediación de la Federación Económica del Chaco se está avanzando en un acuerdo con el Nuevo Banco del Chaco, a fin de mejorar los servicios que presta el banco en las localidades de Miraflores y Las Breñas.

Con ello se pretende designar una persona para capacitarla en el uso de cajeros automáticos y tarjetas de débito, la cual brindará un asesoramiento y apoyo al cliente en el uso de los servicios de Banca Electrónica en la localidad de Miraflores.

La Cámara de Miraflores ha presentado varios currículum de personas que cumplen los requisitos requeridos por la entidad bancaria. 

Por su parte, la Cámara de Las Breñas se encuentra trabajando en la preselección de personas aptas para que cumpla el rol de asesoramiento entre comerciantes y el banco, recibiendo la documentación pertinente, esto va a ser, solo para los socios de dicha cámara.

Las medidas fueron propuestas por directivos del Banco del Chaco a raíz del planteo de dirigentes de la Cámara arriba mencionada.

Desde FECHACO aseguran que el trabajo conjunto entre sus asociados y la entidad bancaria demuestra que “el trabajo tiene sus frutos”. Asimismo, manifiesta su agradecimiento al directorio del Banco del Chaco por atender las necesidades del sector, informando que se está trabajando en un convenio marco, para que este tipo de acciones tenga una respuesta rápida.