Viernes, 26 Noviembre, 2021 - 16:37

Villa Ángela
Atraparon a "el gordo", un menor de 15 años conocido en la zona por robar elementos para después venderlos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho ocurrió en la ciudad de Villa Ángela. Una mujer denunció ante las autoridades el robo de varios elementos de una vivienda que tenía en plena construcción. 
 
La ciudadana comentó ante los agentes que, el domingo cuando se dirigió al lugar observó que la puerta trasera estaba rota y cuando ingresó al interior vio que faltaba un lavatorio, un inodoro y una bacha de acero inoxidable.
 
Posterior a la denuncia y averiguaciones, el personal de Villa Ángela tomó conocimiento que un conocido delincuente, identificado como “gordo” había comercializado la bacha. Tras entrevistarse con el comprador hicieron entrega de la misma.
 
En relación al sospechoso conocido como “gordo”, se logró esclarecer otro hecho donde también estaría implicado. 
 
Según averiguaciones, este sujeto también había vendido una bicicleta tipo Montan Bike a una tal “Sisi” y una bomba centrifuga. Los efectivos constataron donde fueron vendidos y recuperaron los elementos. 
 
En otro domicilio secuestraron una bomba de agua la que fue cambiada por bebidas alcohólicas por el conocido “Gordo”. El comprador engañado hizo entrega de la bomba centrifuga para agua marca Gamma de color celeste.
 
Continuando con las investigaciones se logró identificar al tal “gordo”, un menor de 15 años, el cual fue conducido a la unidad policial. Se dio intervención a la Unidad Protección Integral (U.P.I.), quien dispuso que el menor sea entregado a su tutor previo notificación actuación judicial. Conforme lo ordenado por el fiscal actuante los efectos recuperados fueron entregados a los damnificados.