Domingo, 19 Septiembre, 2021 - 11:04

Era buscado por presunta estafa
Atrapan en Sáenz Peña a un hombre buscado por la justicia bonaerense: estaba internado con una identidad falsa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El supuesto estafador se hizo pasar por un alemán con residencia en Campo Largo. Esto puso en alerta a los médicos y dieron aviso a la Policía.

Efectivos policiales del Departamento de Antecedentes Personales y de la División de Antecedentes Personales Interior de Sáenz Peña determinaron la identidad de una persona que está internado en el hospital 4 de Junio ante las sospechas de los médicos. No trascendió por el momento el motivo de su internación, informaron fuentes policiales.

Los jefes de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital 4 de Junio querían corroborar la identidad de un paciente quien dijo llamarse Juan José Kretmann, de 60 años, alemán, domiciliado en la localidad de Campo Largo.

Los efectivos extrajeron sus huellas dactilares para el posterior trabajo en laboratorio y se logró establecer la verdadera identidad del paciente, tratándose de José Luis Barbero, de 59 años, domiciliado en la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires.

 Barbero posee un pedido de captura vigente, en la causa por "Supuesta Estafa en dos hechos en Concurso Real con Estafa en grado de Tentativa en Concurso ideal con Uso de Documento Público Falso y/o Adulterado, Equiparado el Documento Público al Privado", a solicitud del Juzgado en lo Correccional Nº 2 de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Pulsa aquí para comentar en Facebook