Martes, 2 Junio, 2015 - 18:23

Convoca a participar a sus afiliados
ATECH se suma a la marcha bajo la consigna #NiUnaMenos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con idéntico objetivo que el del conjunto de la ciudadanía argentina toda, por la erradicación definitiva de la violencia de género bajo la consigna  “Ni Una Menos”, ATECH adhiere a la jornada de lucha del 3 del corriente y convoca a la docencia a participar de la marcha prevista a partir de las 17 horas, en las plazas de todo el País y de nuestra Provincia.

Bien vale subrayar el repudio generalizado desde el lugar de ciudadanos a este flagelo que se cobra una víctima cada 30 horas en nuestra República. Del mismo modo que bien vale la oportunidad para reclamar una vez más, la actuación del Estado a la altura de las circunstancias, para lograr evitar nuevos femicidios.

Así mismo ATECH remarca la necesidad de erradicar la violencia en todas sus formas y contra quien se genere, mujeres, hombres, niños, ancianos…

Convoca a los colegas docentes a participar de la marcha en las distintas plazas este miércoles 3 a partir de las 17 horas, en la capital provincial, a partir de dicha hora en el mástil central de la ciudad de Resistencia.