Sábado, 26 Marzo, 2016 - 12:18

Atech Sáenz Peña continúa con el dictado de carreras de postítulo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La seccional Sáenz Peña de Atech, informó que desde fines de febrero se continuó el dictado de las carreras de postítulo docente que estaban en ejecución desde el año anterior, en la sede gremial, en su salón de usos múltiples, de Rivadavia 739.

El sábado 19 de marzo se dio inicio al dictado de la carrera de “Especialización Docente de Nivel Superior  en didáctica de la educación Sexual integral”, con una nutrida participación de colegas interesados.

El gremio se encuentra habilitando la inscripción para nuevos grupos de docentes, de las cinco carreras previstas en razón de la demanda existente y de encontrarse cubiertos los primeros. Remarcaron que toda la información mayor que requieran pueden solicitarla de manera personal en la sede de la seccional, o telefónicamente tanto a la sede central de Atech.

Desde el gremio subrayan el valioso aporte de la Entidad para con la formación académica de los colegas, poniendo a disposición de los docentes un servicio extraordinario para ello, con el aporte desinteresado tanto de la conducción provincial del Sindicato, como de cada uno de los integrantes de las comisiones seccionales para con lo que implica la organización de tal accionar, como la atención de los colegas participantes en cada una de las sedes.

INFORMACION ACTUALIZADA A LOS DOCENTES DESDE ATECH SAENZ PEÑA

La seccional destaca la información actualizada de manera permanente que realiza el Gremio a través de la visita de la dirigencia a las distintas escuelas de la zona, acercando los boletines informativos de Atech del presente mes de marzo donde consta el accionar de la Asociación, como la posición clara y contundente del Gremio en el marco de la negociación salarial abierta propiciada así por este Sindicato, y la correspondiente respecto de la última oferta gubernamental al sector docente, ratificándose en un todo lo resuelto por la asamblea provincial que se encuentra en sesión permanente. Del mismo modo se informa en el boletín el accionar de Atech en todos los órdenes y proyectos de Atech en la Legislatura.