Martes, 19 Octubre, 2021 - 15:03

Atacaron a balazos a un auto en un domicilio de Sáenz Peña: el damnificado no quiso denunciar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El incidente con disparos de arma de fuego se produjo esta madrugada en el barrio Antonio Zafra, a las afueras de Sáenz Peña. No hubo personas lesionadas y el damnificado no quiso dar sus datos ni realizar la denuncia.

Efectivos de la División Patrulla Preventiva fueron interceptados por el conductor de un auto Renault Mégane bordó, quien manifestó que momentos antes cuando se encontraba en su domicilio en barrio Antonio Zafr, cuatros personas que se movilizaban en un Chevrolet Astra gris y capot negro le efectuaron varios disparos con arma de fuego.

Fuentes policiales informaron que el conductor del vehículo no se identificó, se negó a brindar sus datos y aseguró que no deseaba realizar denuncia alguna.

Posteriormente efectivos de comisaría quinta de Sáenz Peña fueron comisionados para investigar el ataque y en el barrio Antonio Zafra hallaron un auto Renault Megane bordó, el cual tenía orificios de proyectiles de un arma de fuego.

Luego de recorrer el barrio se logró encontrar dicho vehículo ubicado por detrás del predio de la Estación de Servicios YPF, el cual estaba estacionado al lado de una vivienda en construcción. Se trataba de un auto Ford Scort bordó. Los efectivos intentaron dar con el propietario del rodado, pero luego de llamar en reiteradas oportunidades a la vivienda no fueron atendidos. También intentaron dialogar con los vecinos lindantes pero nadie respondió al llamado de la policía.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas