Lunes, 18 Octubre, 2021 - 16:36

Asumieron en UNCAus los nuevos consejeros y consejeras del Consejo Superior, período 2021- 2023

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), abogado Germán Oestmann, presidió hoy el acto de toma de posesión y asunción de funciones de los Consejeros Superiores de la institución, correspondiente al período 2121- 2023, de manera presencial y a distancia, a través de la plataforma zoom.
 
 
La toma de posesión y asunción se realizó en los siguientes claustros: departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas, representado por Nora Okulik, departamento de Ciencias Sociales y Humanísticas, representado por Luis Pugacz, claustro docente titular, claustro docente adjunto, claustro auxiliares docentes, claustro no docente y consejeros suplentes en los distintos claustros. Además, asumieron en sus funciones y estuvieron presentes los consejeros departamentales representantes del claustro docente, adjunto y auxiliar docente. 
 
 
La transmisión del acto fue pública y se realizó vía streaming a través del canal de YouTube de la Universidad: Universidad UNCAus. 
 
En este marco, el rector de la Universidad expresó agradecimientos a la comunidad universitaria por el acompañamiento y explicó: “en la actualidad, UNCAus se constituye como un polo científico tecnológico  académico que escucha, crea espacios de diálogos y participación y herramientas constantes para el beneficio común”. Además, Oestmann agradeció a los consejeros que dejaron sus cargos y brindó buenos augurios a los nuevos consejeros electos.