Lunes, 9 Noviembre, 2015 - 13:02

Robo en Tribunales Federales de Retiro
Asaltaron una oficina en la Cámara de Casación, en Comodoro Py: investigan si faltan expedientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los ladrones habrían ingresado a través de una ventana, que da al contrafrente del inmueble, ya que la puerta estaba cerrada con llave y no presentaba forzaduras. Allí se tramitan expedientes sensibles para el poder político.
 
Una oficina de la presidencia de la Cámara Federal de Casación, el máximo tribunal penal del país, fue asaltada durante el fin de semana por desconocidos.
 
Así lo informaron hoy fuentes judiciales y precisaron que la dependencia está en la planta baja del edificio ubicado en Comodoro Py 2002, en el barrio porteño de Retiro.
 
Los ladrones habrían ingresado a través de una ventana, que da al contrafrente del inmueble, ya que la puerta estaba cerrada con llave y no presentaba forzaduras. 
 
Una empleada judicial ingresó al lugar esta mañana, antes de las 7.30, y descubrió que todo estaba revuelto, así como el faltante de un abrecartas de metal.
 
La investigación de lo ocurrido quedó en manos del juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Ramiro González, que deberán chequear si falta algún expediente. 
Fuente: 
DyN