Lunes, 25 Mayo, 2015 - 13:20

Arruabarrena no quiere sorpresas y pondría titulares ante Huracán de Las Heras por la Copa Argentina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Boca Juniors viajará mañana a San Juan, para enfrentar el próximo miércoles a Huracán Las Heras de Mendoza, con mayoría de titulares, aunque el director técnico Rodolfo Arruabarrena esperará hasta último momento para definir el equipo.

En principio se había previsto afrontar el partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina con una alineación alternativa, pero después de la dura derrota ante Aldosivi en La Bombonera, todos los futbolistas le expresaron al cuerpo técnico su deseo de estar presentes.

Los veinte designados para viajar son Agustín Orion, Guillermo Sara, Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Alexis Rolín, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo, Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Jonathan Calleri, Daniel Osvaldo, Federico Carrizo, Andrés Chávez, José Fuenzalida, Franco Cristaldo y Sebastián Palacios.

Es decir que, de los que fueron titulares frente a Aldosivi, los únicos que no viajarán son Gino Peruzzi y Fabián Monzón, mientras que Juan Manuel Martínez (hoy trabajó diferenciado por una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo), Cristian Erbes, Gonzalo Castellani y Federico Bravo también se quedarán en Buenos Aires.

Sobre la base del último partido, dos cambios que se descuentan son los ingresos de Marín y Colazo en lugar de Peruzzi y Monzón, en tanto que otras variantes con que se especula son las de Meli por Pérez y Palacios por Chávez.

En definitiva, una posible formación, por el momento y con margen de error, es la siguiente: Orion; Marín, Díaz, Torsiglieri, Colazo; Meli, Gago, Lodeiro; Palacios, Osvaldo y Carrizo.

Los que no integran la delegación se entrenarán mañana por la mañana en el complejo Pedro Pompilio y los que viajan, en vuelo de línea a las 13.30 desde Aeroparque, se entrenarán por la tarde en San Juan en sitio a confirmar, posiblemente en el Estadio del Bicentenario.

Después del partido, Boca pernoctará en San Juan y el regreso tendrá lugar el jueves a las 8 de la mañana, con programa de entrenamientos todavía por definir.

El regreso al trabajo, esta mañana, mostró secuelas de la caída en La Bombonera, que dejó al equipo sin invicto, le quitó la exclusividad en el primer puesto y prolongó la crisis instalada desde la eliminación en la Copa Libertadores de América.

La charla que habitualmente tiene lugar en la cancha principal del predio esta vez se desarrolló en los vestuarios, luego de lo cual comenzaron a salir al campo los jugadores que no fueron titulares ante Aldosivi.

Según trascendió, Daniel Osvaldo se disculpó con sus compañeros por el penal desviado y otro tanto hizo Pablo Pérez, por su expulsión a más de media hora del final del juego.

Los que sí jugaron desde el comienzo por la decimotercera fecha del campeonato permanecieron en el gimnasio, para llevar a cabo movimientos regenerativos.

La parte fundamental de la actividad fue un circuito de conducción, coordinación y definición, pasándose posteriormente a un ejercicio táctico en que se ajustaron movimientos defensivos.

Fuente: 
DyN