Lunes, 21 Marzo, 2016 - 17:25

Arrancaron las consultas a especialistas en el Senado y Rozas replicó el “minuto a minuto” vía Twitter

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Las comisiones de Presupuesto y de Economía del Senado retomaron hoy la ronda de consultas a especialistas sobre el proyecto de ley necesario para cerrar un acuerdo de pago con los holdouts.
 
La reunión empezó a las 12.20 en el Salón Azul presidida por el senador Juan Manuel Abal Medina, quien recibió al primer expositor, el economista radical José Luis Machinea.
El ex ministro de Economía del gobierno de Fernando De la Rúa reconoció que "no tener crédito a largo plazo es sin duda un problema" para el país, y dijo que si no se resuelve el litigio con los "fondos buitre", habría "un aumento extraordinario de la tasa de interés" y "huida de capitales" con la consecuente caída "de las reservas internacionales". 
 
A lo largo de la jornada, el senador chaqueño Angel Rozas aprovechó la red del pajarito para mantener al tanto a sus seguidores, aunque también se valió del trabajo de los tuiteros oficiales del “Bloque UCR”. 
“#Ahora escuchando a Jose Luis Machinea en audiencia con técnicos sobre tema #Holdouts @SenadoArgentina”, contó. Luego: “Escuchamos la opinión de Calo sobre tema #holdouts”; “Esperamos al dirigente sindical Luis Barrionuevo para seguir debatiendo sobre los #holdouts”; Escuchando #Ahora a Mercedes Marco del Pont en @SenadoArgentina en audiencia por proyecto de pago a #Holdouts”. 

Notas relacionadas