Miércoles, 22 Enero, 2014 - 10:28

Villa Ángela
Ara Sunú realizó la presentación oficial de su reina, bastoneras y embajadora

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras la coronación de Reinas que se llevó a cabo el pasado sábado 18 de enero en el Predio Carlos Gardel, la Comparsa del Barrio Sur, también se hizo presente y dio a conocer a la Soberana que los representará en este 2014, Julieta Domínguez, quien además, estuvo acompañada por la Reina 2012 de ésta Comparsa, María Cecilia Pereyra, quien obtuvo el primer puesto en su rubro y la cual comentó su grata experiencia en el corsódromo. “Mi experiencia como Reina de la Comparsa fue única e inolvidable, y eso me gustaría que lo viva Julieta” expresó María Cecilia.

Y este año, como su embajadora, se prepara con todas las energías y las ganas para salir al corsódromo acompañada por Exequiel Mateo, el próximo 25 de enero en la noche inaugural del  Carnaval villangelense, donde Ará Sunú, será la encargada de realizar el gran cierre de esta fiesta. “Estamos todos preparándonos a full porque queremos que la Comparsa salga espectacular” comentó la embajadora 2014 de “La Gloriosa”.

Siendo en esta oportunidad, Agustina Benito la Bastonera de Scola, y Laura Aguirre de Comparsa, quien ya ha resultado ganadora en su rubro en la edición de los Súper Carnavales 2012.

“Estoy muy contenta de representar a mi querida Ará Sunú, la más grande de los Carnavales”, dijo Agustina, recordando al mismo tiempo que su Comparsa representa este año las distintas “Fiestas Populares”. “Mi traje representa los componentes de la cerveza, haciendo alusión a la fiesta de la misma” indicó.

Por último, Agustina expresó sus ansias por salir al corsódromo a brillar y bailar con la pasión que caracteriza a los bailarines de su Comparsa. “Ya tengo mi traje listo y estoy ansiosa por salir a la calle a brillar” culminó.

Fuente: 
entercerapersona.com.ar