Martes, 21 Enero, 2014 - 20:53

Apoyo del Frente Grande a trabajadores de Radio Chaco: "Es un medio que debe continuar"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Representantes del Frente Grande se reunieron con los trabajadores de Radio Chaco para interiorizarse de su situación laboral, y al término del encuentro expresaron: “Lamentamos que un medio de comunicación emblemático de la Provincia haya llegado  a esta realidad. A pesar de la deuda salarial que sufren, sus trabajadoras y trabajadores manifestaron que  quieren continuar con la emisión de la programación. Queremos acompañar  el reclamo y resaltar ese compromiso con la comunicación chaqueña. Vemos una oportunidad para rescatar a este medio y devolverle  el prestigio que tuviera y su lugar en los hogares de las familias chaqueñas que incorporan a la radio como parte de su vida cotidiana". 
 
"Para nuestro partido, que a su vez integra la Coalición por una Comunicación Democrática, la solución de éste conflicto se inscribe en el sentido que le dá a la comunicación la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual: un derecho humano inalienable. Por ello creemos necesaria la intervención del Estado para asegurar que la comunidad pueda contar con este medio de comunicación para su desarrollo sociocultural y mantener la fuente de trabajo de familias trabajadoras”, agregaron.
 
Participaron del encuentro la secretaria del bloque legislativo, Valeria Romero, el presidente de la Junta Municipal de Resistencia, Gustavo Cicik y Daniel San Cristóbal.
 

Notas relacionadas