Viernes, 15 Octubre, 2021 - 20:34

Apareció con vida Roberto Daniel Palma: era buscado desde el lunes

Roberto había acompañado a un amigo camionero a realizar un viaje desde Tucumán hacia Corrientes, pero se bajó antes de llegar a destino, en la rotonda de las rutas 11 y 16.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hace unos instantes, apareció con vida Roberto Daniel Palma, quien era buscado desde el día lunes. 
 
Roberto había acompañado a un amigo camionero a realizar un viaje desde Tucumán hacia Corrientes, pero se bajó antes de llegar a destino, en la rotonda de las rutas 11 y 16.
 
En diálogo con Diario Chaco, Rosario, mamá de Roberto, confirmó la noticia de la aparición de su hijo. “Hace un rato me avisaron, a las 7 de la tarde más o menos que encontraron a mi hijo, él está en la comisaría de Bermejo”, dijo y agregó: "La policía de ahí me llamaron para avisarme que lo encontraron".
 
En ese sentido, la mamá de Roberto comentó: "Un señor fue quien lo vio a eso de las 2 de la tarde, mi hijo andaba pidiendo agua, entonces ese señor me llamó y ahí fue que le dije que de aviso a los policías”. 
 
En cuanto a cómo se encuentra su hijo, Rosario explicó: “Está bien, la policía me mandó fotos. Está un poco desgreñado porque está con la misma ropa desde el lunes, habrá estado días sin comer, haciendo dedo, no sé todo por lo que habrá pasado”.
 
"Hablé un ratito con él para preguntarle cuando va a volver. No sé si lo tenemos que buscar nosotros o si la policía se encargará de su traslado", manifestó y añadió: "En 20 minutos más o menos nos tenemos que comunicar otra vez con ellos para arreglar".
 
Con respecto al amigo con quien viajaba su hijo, Rosario aclaró: "El amigo con el que iba sigue viajando. Supuestamente ayer a la noche le dijo a la policía que no podía salir, pero bueno, él tenía que llevar un viaje porque es camionero y viajo de nuevo para donde iba con mi hijo en el viaje, a Corrientes".
 
 
 

Notas relacionadas