Lunes, 20 Enero, 2014 - 09:39

Obra pedida por los vecinos
Anunciaron el enripiado de la calle 2 en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Posterior a la reunión mantenida el día martes 14 del corriente mes entre los vecinos del barrio Obrero y el Director de Convivencia Vecinal, José Daniel Falcón, en un domicilio del barrio mencionado, el día viernes 17 se realizó una nueva reunión donde el funcionario de la municipalidad comunicó que se llevará a cabo la obra tan anhelada por los vecinos de dicho barrio.

La obra a la cual se hace referencia es el enripiado de la calle 2 desde la calle 17 hasta la calle 33.

El nuevo encuentro tuvo lugar en la noche del viernes, pero esta vez participaron Sebastián Villalonga Secretario de Economía, Hugo Aguado, Subsecretario de Servicios Básicos Municipales, José Daniel Falcón, Director de Convivencia Vecinal de la municipalidad y un gran número de residentes del sector, quienes entusiasmados recibieron la confirmación del inicio de obras en un lapso de no más de 20 días.

Al hacer uso de la palabra el Director de Convivencia Vecinal expresó:”Sabemos que esta obra es muy anhelaba por ustedes, y que realmente la necesitan por el estado de las calles de este barrio que en ocasiones les dificulta transitar por las mismas; es por esto que nos reunimos con el Intendente Cipolini para plantearle lo necesario de concretar este pedido para lo cual nos dio su aprobación para llevar a cabo el enripiado de la calle 2 desde la calle 17 hasta la calle 33. Esta es una de las primeras obras de esta índole que se ejecutará en este nuevo año. Nos sentimos muy satisfechos de poder brindarles una solución en tan poco tiempo a su pedido” finalizó José Daniel Falcón.

Los convocantes también señalaron que presentarían un proyecto de veredas de algunas cuadras para poder incorporar a un trabajo mancomunado con el vecindario. Los vecinos Acevedo y Ojeda, agradecieron la posibilidad contemplada por el Municipio, reconociendo la satisfacción que producía poder contar con la obra citada y se hallaban a disposición para proyectar todo aquello que significara un mayor desarrollo al barrio.