Miércoles, 23 Marzo, 2016 - 19:55

Anses: Zdero puso en funciones a la nueva titular de la Unidad de Atención Integral de Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Leandro Zdero, el Jefe Regional de Anses NEA, estuvo en la ciudad de Corrientes, donde puso oficialmente en funciones a la nueva titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de esa ciudad, Estela Regidor.
 
En un breve acto, que contó con la presencia del Gobernador correntino Ricardo Colombi, Zdero agradeció a quien estaba como responsable a cargo de dicha oficina, Nancy Vallejos, y presentó a Estela Regidor como “una persona que se suma a este desafío, agrandando el equipo de Anses que trabajará fuertemente por hacer este organismo más cercano, eficiente y comprometido”.
 
“Estela está entusiasmada con este desafío y estamos convencidos que hará un gran papel. Corrientes es un lugar clave en la región y podemos lograr grandes cosas trabajando en equipo. Este es un buen punto de partida para empezar a lograr todos los objetivos que nos planteamos”.
 
Por último, Zdero agradeció la presencia del Gobernador Ricardo Colombi, afirmando que “el hecho que esté aquí acompañando es un gran espaldarazo a la tarea no solo de Estela, sino de todo el equipo de la Jefatura Regional NEA de Anses”.