Martes, 2 Junio, 2015 - 13:17

Angelici aseguró que Arruabarrena tendrá un respaldo total de parte del club

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró hoy que el respaldo al director técnico Rodolfo Arruabarrena es del "cien por cien".

"Llegó al club a los 11 años, sabe lo que es Boca. Estamos en la mitad de tabla (sic) y hemos recibido un revés muy duro, una frustración como la eliminación en la Copa Libertadores de América pero fue en un escritorio", dijo.

Agregó en rueda de prensa que "había 45 minutos para revertir la situación y siempre nos vamos a quedar con esa espina. Pensamos que teníamos la posibilidad de pasar".

"El campeonato es largo -añadió-, tenemos la Copa Argentina. Tenemos un buen plantel y con el acompañamiento de toda la gente, estamos seguros de que Boca va a ser protagonista del campeonato hasta el final".

Angelici había estado más temprano en el entrenamiento del plantel, en el complejo Pedro Pompilio, donde dialogó con el cuerpo técnico y los jugadores para conocer sus reflexiones y brindarles su apoyo.

Consultado sobre la situación personal de Daniel Osvaldo y su continuidad o no en el club, dijo: "desconocemos las situaciones personales de nuestros jugadores".

"Hablamos con su representante -prosiguió-. La situación es difícil porque tiene un contrato con un club inglés (el Southampton) que en la Argentina no se puede pagar".

Agregó el presidente que "si se da la posibilidad, queremos que siga. Es un jugador distinto que aporta un salto de calidad. Todo dependerá de las negociaciones que se harán a partir de la semana próxima".

Al preguntársele si habrá una depuración en el plantel de Boca, Angelici respondió que "no cree" y que "hay que ver que lleguen ofertas. Cuando lleguen, se analizarán y después se hablará con el jugador".

"Si vendemos a algún jugador, hablaremos con el cuerpo técnico para ver si considera que es necesario conseguir un reemplazo", finalizó.

Fuente: 
DyN