Jueves, 14 Octubre, 2021 - 20:12

Resistencia
Allanaron un presunto "bunker" de drogas: secuestraron marihuana, cocaína y más de 150 mil pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A raíz de investigaciones, las autoridades policiales allanaron un domicilio en Villa Prosperidad, Resistencia, que sería un presunto “bunker” de drogas. En el mismo, los agentes secuestraron cocaína, marihuana y más de 150 mil pesos.  
 
El allanamiento se realizó esta tarde, como consecuencia de trabajos investigativos sobre posibles lugares de venta y consumo de estupefacientes. 
 
 
Luego de varias recorridas, los agentes identificaron la vivienda y solicitaron los permisos requeridos a la Justicia para realizar las diligencias judiciales.  
 
En un lugar de la casa, los efectivos hallaron 4 envoltorios con una sustancia vegetal y 3 envoltorios con una sustancia blanca.
 
 
Luego de la prueba narco test se determinó que la sustancia vegetal se trataba de marihuana con el peso de 487 gramos de marihuana y 417 gramos de cocaína.
 
Los uniformados procedieron a secuestrar los estupefacientes y, además, recortes de polietileno, una tijera, un cuchillo con restos de sustancia, una balanza digital y más de 150 mil pesos en efectivo. Todos estos elementos relacionados a la venta de droga.
 
 
Un hombre de 32 años fue detenido por la infracción a la ley de estupefacientes en función de la ley provincial de narco menudeo, a disposición de la fiscalía antidrogas en turno.