Martes, 28 Septiembre, 2021 - 08:48

Algo es algo: llovió poco, pero el alivio se sintió en más de una localidad chaqueña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según el reporte de la Policía, las lluvias llegaron a gran parte de la provincia, y aunque fue poco el milimetraje de agua caída, significó un respiro para la sequía que atraviesa la provincia. 
 
En la zona Metropolitana, si bien se aguarda el reporte de varias localidades, llovió en la mayoría de los municipios y en alguno de ellos los caminos quedaron “intransitables” pese a la poca agua caída, tal es el caso de Puerto Tirol donde cayó apenas 01 mm; en Resistencia se registró el mismo caudal pero sus calles se encuentran en estado “regular”, según indica el reporte policial. 
 
En La Escondida también se encuentran “intransitables” sus caminos luego de caer 23 mm de agua y en Cote Lai fueron 42 los milímetros de agua caídos, también dejando caminos anegados.
 
En la zona Roque Sáenz Peña, precisamente en la ciudad termal, cayeron 34 mm; en Machagai, Quitilipi y Napenay también se registraron milimetrajes por encima de los 15.
 
En tanto, en la zona Villa Ángela, la localidad que mayor caída de agua registró fue Enrique Urien con 48 milímetros, le sigue Villa Ángela con 35 milímetros Y Samuhu con 30 milímetros. 
 
En la zona Charata no se registraron importantes lluvias, siendo el mayor caudal el de Las Breñas con 25 milímetros y 12 mm en Charata.
En zona General San Martín, llovió en 6 municipios y los milimetrajes rondaron los 5 y 15 mm.
 
En la zona de Juan José Castelli, casi no se registraron lluvias. Solo en Castelli, Miraflores y Tres Isletas se contabilizaron 17 mm, 04 mm y 06 mm respectivamente.