Domingo, 24 Mayo, 2015 - 22:24

PASO 2015 - Vamos Chaco
Aída Ayala: “Estas son elecciones internas, es septiembre es la verdadera definición”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La candidata a gobernadora por Vamos Chaco se mostró "muy feliz por el fortalecimiento de la Democracia" durante las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias que se celebraron este domingo en el Chaco. "La ley es clara, hoy se han celebrado internas y ahora ya sabemos contra quién competiremos en las elecciones de septiembre; con el sueño de gobernar el Chaco", expresó.

Ante los medios de prensa que se hicieron presentes en local de campaña del Frente Vamos Chaco, la actual intendenta de Resistencia expresó que "un respeto total por los resultados de esta elección interna" porque "es el pueblo el que habla con su voto".

De esa manera, aclaró que "el objetivo será redoblar los esfuerzos para que la propuesta del Chaco que se viene llegue a todos los rincones del Chaco". "Estamos convencidos de que las PASO son una herramienta que fortalece la participación ciudadana y haremos los analisis en ese sentido; pero no hay que confundirse porque lo único que se ha definidio es quién será mi circunstancial adversario en las elecciones del 20 de spetiembre", ratificó.

Por ello, se manifestó tranquila y confiada y aclaró "No hay que tomar como que un frente le ganó a otro, porque la realidad es que yo no competía con Capitanich y tampoco va a suceder en Septiembre; hay que ser claros para no confundir".

Además, la candidata a Gobernadora expreso que "estas PASO son elecciones internas partidarias y en Septiembre es la verdadera definición. Nosotros no hemos tenido interna en la Gobernación por lo que estamos ahora a la expectativa de ver los resultados finales para saber como venimos hasta el momento; con la humildad de saber que tenemos que seguir trabajando para construir un Chaco humanizado, con revolución educativa, seguridad, salud de calidad, trabajo y producción".

DEMORAS EN LOS RESULTADOS

Ante la consulta sobre los números finales, entrada la noche persistían las dudas sobre los guarismos definitivos, ante una demora por la gran cantidad de listas que compitieron en las internas. "No podemos hacer un análisis claro porque todavía hay muy pocos datos", explicó Aída Ayala.

Al respecto agregó que "cuando se tengan los números finales se analizará el gran apoyo que nos ha dado la sociedad y cuáles son los pasos que debemos fortalecer de cara al 20 de septiembre".