Jueves, 6 Abril, 2017 - 12:10

Aguilar sobre el relanzamiento del FCHMM: "No siempre corresponde la unidad del amontonamiento porque viene resultando nocivo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El actual legislador chaqueño sostuvo acerca del relanzamiento del FCHMM que, "no siempre corresponde la unidad del amontonamiento que a veces es para reproducir cierta forma de hacer política que vienen resultando nocivas". 
 
Aguilar expuso su postura, “hay que plantear debates internos dentro del peronismo, más que generar amontonamientos de apuradas para la cuestión electoral”, aseveró y añadió “siempre he manifestado eso y lo pongo sobre la mesa ahora claramente, quizá eso no sea la prioridad de otros dirigentes en este momento y por eso no fui convocado”. 
 
El senador por el FPV-PJ sostuvo que es necesario cambiar la forma de hacer política. "Hay que dejar de jugar al river-boca y hablar de lo central, cómo cambiar el sistema educativo, cómo dinamizar la estructura productiva, eso no lo hace un solo partido".
 
A su vez mencionó que también hay que jerarquizar y organizar a los empleados públicos que ya están, "seguimos  reproduciendo una ideología de que cada cuatros años haya nuevas incorporaciones masivas al Estado entonces pasa lo que pasa en el último presupuesto: 24 mil millones de coparticipación, 24 mil millones de salarios".
 
"El Estado queda como un perro que se quiere morder la cola, gira sobre sí mismo y gasta  todas sus energías en alimentarse a sí mismo", afirmó Aguilar y prosiguió, "no me gusta construir con dirigentes que construyen poder político en base a después recompensar con empleo público". 
 
"Necesitamos más formación en los partidos, equipos y políticas de gobierno porque sino la improvisación en la gestión es carísima. Estas formas de hacer política tienen que terminar en el Chaco y es lo yo quiero cambiar", concluyó.