Martes, 3 Noviembre, 2015 - 22:14

Reunión de Gobernadores y Legisladores nacionales en el Chaco
Aguilar: “Seguir construyendo una Patria para todos o volver al País para unos pocos”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras participar de la reunión de gobernadores y legisladores nacionales en la sede del Partido Justicialista, el Senador Eduardo Aguilar consideró que el 22 de noviembre en “la Argentina se elige tener una Patria para todos o volver a un país para unos pocos. Son dos maneras de entender y sentir la Argentina”. Asegurando que los candidatos que van al balotaje representan “a sectores que siempre han estado en la vereda de enfrente en cuanto a generar derechos para el pueblo o resistirlos; entre generar una nación para todos o combatirla. Eso es lo que representan Scioli o Macri”.

En este sentido, sostuvo que “desde su fórmula de Palermo chico, el partido de Macri es un partido elitista, que representa a los grandes intereses económicos y a los sectores acomodados del país. Un partido que llega de la mano de los grandes medios, de los grupos económicos, de los sectores financieros y de la clase alta de Buenos Aires ¿para quienes creen que va a gobernar?” Se preguntó el Aguilar.

Afirmando que “el país necesita seguir avanzando en construir una sola Argentina, un país para todos, donde las provincias del Norte no volvamos a ser los parias del centralismo excluyente. Para esto tenemos que consolidar lo bueno y comprometernos a dar respuestas a las demandas que el pueblo nos hizo escuchar en octubre”.

A la vez afirmó: “queremos consolidar el empleo y las producción nacional. Seguir incluyendo como lo hicimos con la asignacion por hijo, la jubilación de amas de casas, la moratoria previsional, las viviendas Procrear y el plan Progresar para los jóvenes. Seguir construyendo federalismo, con más rutas, acueductos, escuelas, hospitales y autovias, como nunca se había visto antes. A cada una de estas politicas se opuso la Alianza de Macri en los últimos años”.

“Y queremos dar nuevas respuestas: reducir la inflación sin ajustes, eliminar las retenciones al campo, eliminar Ganancias sobre los trabajadores, más coparticipacion a las provincias y lucha frontral contra el Narcotrafico y la inseguridad. Estas son las nuevas políticas a las que se comprometió Scioli. Y nosotros los podemos hacer porque tenemos el apoyo de las mayoria de los Gobernadores, de los trabajadores y del Congreso Nacional”.

Y finalizó: “por eso hoy mas que nunca la elección es clara: seguir construyendo una patria para todos con Scioli o volver al pañis para un pocos que nos representa el partido de Macri. El pueblo lo tiene claro y no tengo dudas de que en noviembre gana la Argentina para todos”.