Sábado, 31 Octubre, 2015 - 09:17

Sobre Massa y De la sota
Aguilar: “Quien no apoye ahora, que después no sueñe con representar al Peronismo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Senador Eduardo Aguilar, quien a inicios de año aceptó declinar su candidatura a Gobernador para propiciar la unidad del Justicialismo chaqueño, fue tajante al referirse a la posición que tomó el ex candidato a la presidencia por UNA, Sergio Massa, quien llamó a sus electores a votar por el cambio en el balotaje.  En este sentido, Aguilar afirmó que “quien no apoye ahora, que después no sueñe con volver al Peronismo”.

Massa había sostenido en medios nacionales que “ya ganó el cambio” y que “Yo no quiero que gane Scioli”. El legislador chaqueño resaltó en entrevistas radiales que “el balotaje no permite puntos medios. Como pocas veces en la historia, la elección es entre seguir avanzando hacia un país más justo o darle el poder a un partido que representa a las elites, a los grandes intereses económicos y a los sectores acomodados de la Argentina".

Al mismo tiempo recalcó: "cuando se deciden los grandes rumbos de la Patria no se puede ser indiferente y mucho menos especular con futuros posicionamiento políticos ni con diferencias personales secundarias. Acá lo que hay que preguntarse es qué fuerza política puede seguir avanzando en el sueño de un país más justo. Todo peronista puede tener diferencias legitimas con el kirchnerismo, pero ¿alguien se imagina a Macri expropiando las AFJP a sus amigos los banqueros para darle jubilación a las amas de casa? Patria quiere decir país para todos. Eso es lo que está en juego ahora".