Martes, 22 Marzo, 2016 - 10:43

Tratamiento en el Senado
Aguilar anunció su voto negativo en el acuerdo por los fondos buitre

“El proyecto tiene problemas y debilidades que hacen imposible su aprobación”, indicó el senador chaqueño.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
“Después de analizar a fondo el Acuerdo y escuchar a todos los expertos, voy a votar en contra del proyecto que fue aprobado por la Cámara de Diputados”, anunció el senador Eduardo Aguilar en su cuenta de Facebook.
 
“Como siempre, actúo en base a mi responsabilidad y mis convicciones políticas. Reitero: quienes reducen este problema a eslóganes, o quienes dicen que es "este proyecto o el caos", ignoran el tema o manipulan a la gente”.
 
Luego de que el senador chaqueño expresara la necesidad de poner a consideración el proyecto del Gobierno, lo que suscitó dudas acerca de la posibilidad de que se apartara de la posición de su bloque, Aguilar tomó la decisión de no respaldar el acuerdo con los fondos buitre.
 
“En cada tema trascendente confíen en que voy a actuar de la misma manera: pensando en el país, en nuestros hijos, sin aceptar presiones de nadie. Un dirigente debe tener la capacidad de decidir sin dejarse aturdir por ningún tipo de ruido, en ningún tema”.
 
“Por lo demás, espero que esto les recuerde a muchos que nadie puede, ni podrá nunca, poner en duda mi honestidad”.
 
Sobre el proyecto, consideró: “Como todos los que estudiaron el tema, creo en la necesidad de llegar a un acuerdo y pagar las deudas, pero este proyecto tiene problemas y debilidades que hacen imposible su aprobación sin cambios sustanciales, que el gobierno no está dispuesto a introducir”.