Miércoles, 23 Marzo, 2016 - 13:20

Agredió a un sexagenario con una botella de cerveza para robarle $ 110

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El joven de 18 años terminó detenido tras agredir a un hombre de 67 años por avenida Las Heras y robarle dinero. Personal del Servicio Externo de la comisaría Primera Capital, lo aprehendió a las pocas cuadras del lugar del hecho.

Ayer alrededor de las 3.30, personal del Servicio Externo de la Primera capital al estar realizando patrullajes preventivos, fueron avisados vía radial que minutos antes en intersección de las avenidas Las Heras y Rodríguez Peña, se había producido un ilícito.

Inmediatamente, los motorizados arribaron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 67 años, quien informo que un joven se le aproximo desde atrás y lo agredió con una botella, lesionándolo en la cabeza para luego aprovechar y sustraerle dinero, brindando a la prevención las características del sujeto y de como vestía, como asimismo hacia donde se fugo.

A continuación, se inicio la búsqueda de esta persona por avenida Rodríguez Peña hacia los ascendentes, siendo el rumbo indicado por el damnificado, llegando los efectivos a la intersección con Julio Acosta, donde observan en la oscuridad debajo de un árbol, agazapado al individuo sindicado, quien al notar la presencia policial comienza a correr, siendo de igual manera demorado a los pocos metros.

Una vez controlada la situación, se procedió a identificarlos, tratándose de un adolescente de 18 años, en poder de quien se incauto la suma de $110 pesos, en billetes de diferentes valores y una botella de cerveza, los que fueron incautados y trasladados a la unidad junto al detenido a los fines legales pertinentes.