Viernes, 3 Diciembre, 2021 - 16:22

Advierten por circulación de entradas falsas para la Final del Reducido

Desde la página oficial de Chaco For Ever informaron que ya no hay más entradas para el partido que disputará el club chaqueño este domingo en la ciudad de Santiago del Estero.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayer por la tarde habían habilitado la venta de entradas para la final del Reducido entre Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro de Salta en busca del ascenso a la Primera Nacional. 
 
Como habían comunicado desde la página oficial de Facebook del club chaqueño, los tickets se iban a poder comprar a partir del jueves y continuarían los días viernes y sábado.
 
Hoy, desde el club informaron que ya se habían agotado. “El Club Atlético Chaco For Ever informa que las entradas para la final del Torneo Federal A, están agotadas”, escribieron en la publicación. 
 
 
Debido a esta situación no podían faltar los que aprovechan la oportunidad para revender las entradas a un costo mayor de lo que inicialmente valían.
 
En la cuenta de Twitter del Aguante Deportivo expresaron: “OJO CON LAS ENTRADAS FALSAS!!! Desde ayer no quedan más entradas para la Final del #FederalA y se están ofreciendo entradas falsificadas. No compren!!!”.
 
 
Cabe recordar que For Ever disponía de 4000 entradas generales a un costo de $1000 cada una y en pocas horas se agotaron.
 
La final se disputará este domingo, a partir de las 18 horas en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione de Santiago del Estero donde el conjunto chaqueño buscará volver a la segunda categoría del fútbol argentino.