Jueves, 6 Abril, 2017 - 14:09

Adrián Suar y Magui Bravi ¿juntos?

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vínculo amoroso entre el gerente de programación de El Trece y la atlética bailarina comienza a tomar forma en la opinión pública luego de la aparición de este dato irrefutable.

Desde que se separó de Griselda Siciliani a mediados del año pasado, Adrián Suar se convirtió en uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo, no solo por su pinta de galán maduro con carisma, sino también por su alto poder e influencia dentro de los medios.

Como era de esperarse, los días de soledad fueron pocos para el Chueco, quien de inmediato fue vinculado con Magui Bravi, la atlética bailarina que ostenta su hermoso cuerpo con frecuencia en las redes sociales. “Nada de lo que se dice es cierto”, se apuró a declarar la ex participante del Bailando cuando salió a la luz un supuesto viaje secreto de la pareja a Uruguay en un vuelo privado que habría salido de San Fernando.

Hasta ahí, todo podía ser refutado, sin embargo, en las últimas horas se registró en Instagram un hecho que volvió a poner sobre el tapete su posible romance: “elchuecosuar ha comenzado a seguir a maggiebravi”, decía el mensaje que la red social difundió entre la actividad de los usuarios y dejó al descubierto el interés del capo de Pol-ka en la joven.

La veloz e intrépida impresión de pantalla de uno de los colaboradores de Paparazzi dejó en claro que entre el Chueco y Magui existe algo más que rumores.

Fuente: 
Paparazzi.