Viernes, 15 Octubre, 2021 - 13:20

Rotonda de la ruta 11 y 16
Acompañó a su amigo camionero desde Tucumán a Chaco, pero se bajó y no volvieron a saber de él

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de Roberto Daniel Palma de 35 años. El hombre, oriundo de Tucumán, está desaparecido desde el pasado lunes. Según contó su mamá, Rosario Palma, en comunicación con Diario Chaco, Roberto acompañó a un amigo camionero a realizar un viaje desde Tucumán hacia Corrientes, pero se bajó antes de llegar a destino, en la rotonda de las ruta 11 y 16, y no volvieron a saber de él. 
 
La madre de Roberto realizó anoche la denuncia por desaparición y la Fiscalía se puso en comunicación esta mañana para ratificar la misma y avisar sobre el inicio de búsqueda de su hijo que debía regresar ayer jueves a su casa. 
 
Rosario -la madre- contó a este medio que su hijo salió de viaje el pasado lunes a las 16 desde Tucumán con destino a la ciudad de Corrientes, en camión con un amigo que debía realizar el recorrido por trabajo. Sin embargo, este amigo volvió a su casa ayer por la noche, pero sin Roberto y con todas sus pertenencias (ropa, teléfono celular, etc.)
 
“Iban tomando cerveza, no sé si estaba embriagado, antes de viajar estaba en un asado y se sumó al viaje de su amigo”, acotó la madre de Roberto.
El amigo de Roberto le contó a la madre que su hijo “se enojó y quiso bajar del camión” el martes a las 14 en la intersección de las rutas 11 y 16. “Él lo abandono por ahí, no lo buscó”, dijo la madre por el amigo de su hijo. “No sabemos nada porque el -el amigo- trajo todo hasta el celular”, agregó. 
 
“Hice la denuncia anoche, el amigo fue a declarar, contó lo mismo ahí. Que Roberto se bajó y no quiso subir, dice que iba haciendo maniobras raras con el camión entonces asustado parece que se bajó -Roberto-, el camión se movía porque tenía algo roto entonces explicó que se asustó y se bajó, que le decía –Roberto a su amigo-: ´Anda matate vos, no voy a viajar con vos, me voy a quedar acá y voy a volver en colectivo a la casa”.
 
Ante cualquier información sobre el paradero de Roberto, comunicarse al: 381-4097889o al 381-3604996