Lunes, 18 Octubre, 2021 - 07:39

Accidente fatal en avenida Castelli: murió un conductor de 39 años tras caer de su moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 39 años falleció ayer producto de un accidente de tránsito en la avenida Castelli, en Resistencia.

La víctima fue identificada como Eduardo Fabian Insaurralde de 39 años y con domicilio en Barranqueras, según informaron hoy fuentes policiales informaron. El siniestro ocurrió el domingo, cerca de las 20:00 horas, sobre la avenida Castelli al 3550 aproximadamente.

Tras recibir un llamado de alerta al 911, los agentes arribaron al lugar del hecho y hallaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la cinta asfáltica con un golpe en la cabeza y el personal de Salud Pública confirmó su deceso.

El hombre conducía una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc color negra, que se hallaba tirada sobre su lateral izquierdo.  

Un testigo del accidente, un hombre de 28 años, detalló que mientras circulaba por Castelli en sentido descendente escuchó un fuerte ruido detrás suyo y vio al motociclista perder el equilibrio del rodado y colisionar contra un poste de luz del cantero central. Además, indicó que recuerda a otro continuar su circulación, aunque en el informe policial no se detalló si dicho auto también participó del siniestro.

Se puso en conocimiento a la fiscal en Turno, Ingrid Wenner, que envió a su Ayudante Vanesa Gonzáles. Además, se hizo presente el móvil tanatológico a y el médico policial Horacio Vargas, además del personal del Gabinete Científico, a cargo de Mónica Ferreira.

Los profesionales realizaron las pesquisas correspondientes y constataron en primer término que la víctima no poseía identificación, solamente llevaba consigo dinero y un teléfono celular con patrón seguridad. Finalmente, horas después fue identificado.

Pulsa aquí para comentar en Facebook