Jueves, 25 Noviembre, 2021 - 10:17

Abogados que obtuvieron la matrícula federal juraron ante la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Rocío Alcalá, tomó juramento a los abogados que obtuvieron la matrícula federal conforme a las normas establecidas en la Ley 22.192, quienes en adelante podrán litigar en el fuero Federal.

"Respetando las limitaciones impuestas por la pandemia, se han superado los desafíos institucionales y luego de un año y medio de gestión remota en lo atinente a los trámites para obtener la credencial de la Matrícula Federal, se retomó el acto de juramento presencial de forma gradual", mencionaron desde la Cámara.

En tal sentido la nómina reducida de ocho nuevos profesionales habilitados para ejercer la abogacía en el ámbito de la Justicia Nacional, estuvo integrada por los doctores: Ramón Ariel Arce, Guido Hernán Borelli, Facundo Luis Cabral, Matías Emmanuel Gómez, Daniela Marina Kriger Pacheco, María Gimena Piedrabuena, Darío Alberto González y Sergio Gabriel Fiorito

Asimismo, las actuaciones administrativas estuvieron a cargo del prosecretario de Cámara, Luis Bergamaschi.

Finalizado el acto protocolar, en nombre de la Cámara Federal se felicitó a los abogados que obtuvieron su Matrícula Federal, “deseándoles éxitos en su labor, en la cual se encuentra comprometido ni más ni menos que el adecuado Servicio de Justicia”.

Por último manifestaron: “Es por ello que nos recuerda el maestro Morello que el actuar del abogado deberá orientarse hacia la consecución del fin trascendente que insufla al servicio todo, haciéndolo con prontitud y eficacia. Felicitaciones y nuevamente éxitos en tan comprometida tarea”.