Miércoles, 3 Junio, 2015 - 11:29

Catamarca
Abogado detenido por acosar a una menor: le envió al celular fotos de sus partes íntimas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un abogado fue detenido como acusado de acosar a una chica de 14 años a la que le enviaba mensajes de texto con fotos de sus partes íntimas, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

De acuerdo con la denuncia difundida por el diario El Ancasti, durante el último fin de semana, el abogado le envió una serie de mensajes de texto a la hija de su expareja, después de intentar en forma infructuosa que atendiera sus insistentes llamados de voz.

En un momento de la madrugada, del domingo, los mensajes de texto que recibía la menor comenzaron a tener un alto contenido sexual, hasta incluir imágenes de las partes íntimas del hombre.

La adolescente, con la evidencia de lo que sucedía en su celular, le contó a su madre lo que ocurría y la mujer enseguida presentó la denuncia de inmediato. El caso recayó en la órbita del fiscal Mauricio Navarro Foressi, quien con la evidencia presentaba ordenó la detención del abogado, medida que se cumplió cuando el hombre fue arrestado en la zona norte de la capital catamarqueña.

El abogado, quien tenía antecedentes previos de episodios de violencia, fue alojado en la Brigada de Investigaciones, mientras que el fiscal interviniente ordenó el secuestro de su celular y el de la chica.

Según difundieron fuentes judiciales, el mismo abogado había sido detenido en 2009, cuando se desempeñaba como funcionario del gobierno comunal, por haberle propinado una paliza a su mujer.

La víctima fue auxiliada por los padres, luego que el abogado se retirara del lugar del ataque, y llevada a una comisaría para hacer la denuncia. Mientras realizaba la presentación, la víctima se desmayó al tiempo que sangraba por la nariz y fue llevada de urgencia a un hospital cercano, donde había quedado internada en terapia intensiva.

Fuente: 
Noticias Argentinas