Jueves, 30 Mayo, 2019 - 13:11

Aberrante: detienen a docente y candidato a diputado en Jujuy acusado de acosar a un menor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un docente y candidato a diputado provincial por el Frente de Unidad del Pueblo Pluricultural (FUPP) fue detenido en Jujuy acusado de acoso por redes sociales a un menor de edad, informaron hoy fuentes judiciales.
 
Javier Ulloa, fue detenido el miércoles por orden del fiscal Alejandro Bossatti, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual, que lo acusa de cometer "grooming" (acoso por redes sociales). 
 
Frente la acusación, Ulloa debió renunciar a su candidatura como diputado provincial por el FUPP, a solicitud de los referentes de ese frente político que competirá en las elecciones del 9 de junio.
 
“La sola denuncia implica para nosotras y nosotros que no puede integrar más nuestro espacio, por ser contradictorio con nuestra propia práctica política y principios”, expresaron desde el FUPP y pidieron "solidaridad y justicia con la víctima".
 
Ulloa también fue apartado del cargo de secretario de Prensa de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad de Jujuy.
 
Agentes de la brigada de Investigaciones incautaron de elementos informáticos del domicilio y lugar de trabajo del acusado, indicaron las fuentes judiciales.
Fuente: 
Télam