Martes, 30 Noviembre, 2021 - 11:17

Aberrante: denuncian a un adolescente por abusar sexualmente de una niña de 8 años en Colonia Elisa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió ayer en Colonia Elisa, precisamente en el barrio Malvinas Argentinas. El sospechoso sería un adolescente de 17 años. Fue la propia víctima quien le contó lo sucedido a su madre.
 
La madre de la víctima -una menor de 8 años- fue quien realizó la denuncia en la comisaría local. Intervino la Fiscalía de Investigación Penal N°2 de San Martín a cargo de Andrea Langellotti. 
 
La mujer de 47 años manifestó en su denuncia que su hija fue abusada sexualmente por un adolescente de 17 años a quien identificó como M.L
 
Según consta en el parte policial, la menor habría salido alrededor de las 19 en busca de su hermano, de 7 años, que escapó de la casa, momento en el cual fue interceptada por un adolecente, a quien conoce de nombre, que la llevó al monte y abusó sexualmente de ella amenazándola con un cuchillo
 
En el escalofriante relato la niña contó, siguiendo con lo informado por la Policía, que el joven le decía, “no le cuentes a tu mamá, ni a tus hermanos, ni tíos, voy a ser tu novio”. 
 
Asimismo, la niña contó que el adolescente intentó ahorcarla y que, gracias a su hermano, que llegó en ese momento y le tiró con un ladrillo por la cabeza, logró escapar. 
 
Tras la correspondiente denuncia penal, la fiscal Langellotti dispuso que la menor sea trasladada a la localidad de General San Martín para ser examinada por el médico forense. 
 
En tanto, a los fines investigativos, se comisionó personal policial.