Martes, 7 Agosto, 2012 - 07:10

En Chaco, Cristina Fernández encabezará la inauguración del Complejo Educativo Intercultural

Su octava visita a la provincia esta direccionada a Pampa del Indio, donde este martes desde las 18, la Presidente encabezará, junto a Capitanich, el acto protocolar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cristina Fernández de Kirchner llegará este martes por octava vez al Chaco para encabezar junto al gobernador Jorge Capitanich el acto de inauguración del Instituto de Educación Bilingüe e Intercultural que por sus características edilicias y educativas será de referencia a nivel nacional e internacional. El acto central comenzará a las 18 y se prevé que la primera mandataria nacional arribe a la provincia en una zona cercana a Pampa del Indio y de ahí junto con su comitiva se traslade en helicóptero hasta el Instituto en donde se desarrollará el acto central.



Al llegar allí se hará la inauguración protocolar, y luego se desarrollará el acto cuyo escenario será montado a un costado del emblemático edificio. Del acto participarán además importantes artistas nacionales que forman parte de la Fundación de Artistas Solidario como León Gieco, Javier Calamaro y el artista platico chaqueño, Milo Lockett, entre otros.