Viernes, 27 Julio, 2012 - 11:42

Sorprenden a dos supuestos ladrones de 9 y 12 años en Las Breñas

Los menores llevaban consigo elementos que habían sido sustraídos momentos antes de un comercio. En sus domicilios encontraran más objetos robados.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal policial dependientes de la Comisaría Las Breñas, los que se encontraban realizando una recorrida de rutina, avistaron a dos menores de 9 y 12 años que llevaban consigo elementos que habían sido sustraídos momentos antes de un comercio. Fueron entregados a sus progenitores estos pequeños ladrones, secuestrándose más elementos en estos domicilios.



Los pequeños ladrones fueron aprehendidos con elementos robados minutos antes de un comercio, y como si eso fuera poco, tendrían en los domicilios de ellos más elementos robados.



El Comisario Vega comentó a FM Real:
“Cerca de las 23.30 hs aproximadamente, personal que realizaba tareas preventivas logró dar con dos menores de edad muy jovencitos, uno de 9 y otro de 12 años, quienes en su poder tenían packs de gaseosas que momentos antes habían sido sustraídos de un depósito perteneciente a una persona de apellido Sanko”



“Este negocio funciona en Avenida Jones y España, esto dio origen a una causa judicial, los menores fueron alojados y luego entregados a sus familiares, lo que motivó el secuestro de otros elementos sustraídos por estos niños también”



“Hay cuatro bicicletas y otros elementos que se procura establecer la propiedad o a que causa corresponderían, están a disposición de la comunidad para aquel que ha sido damnificado en la sustracción de un biciclo, que se acerquen a la Comisaría para ver si alguno de estos corresponden a su propiedad”



“Esto se ha notificado de manera inmediata a los progenitores, a veces la tarea con menores de edad es complicada, pero con la premura del caso se dio aviso a los padres para que pudieran constituirse a la Comisaría a retirar estos menores”.
Fuente: 
Las Breñas Digital