Lunes, 21 Mayo, 2012 - 16:06

La Municipalidad realiza saneamiento ambiental en Villa Marín

El objetivo es mantener las calles y canales en condiciones teniendo en cuenta el pronóstico de lluvias para las próximas horas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Para ello ha reforzado su tarea en todos los sectores, como sucedió en Villa Marin, sector ubicado entre las avenidas Alberdi y Belgrano en la zona sudoeste de la capital chaqueña.



La intendenta capitalina Aída Ayala supervisó estos trabajos que se enmarcan en el Plan de Estado Resistencia 2020 a través del programa “Resistencia Saludable”.



Los mismos consistieron en la ejecución de tareas de limpieza general de espacios públicos y canales a cielo abierto, desobstrucción de alcantarillas, como así también desmalezamiento.



“Es necesario mantener en buenas condiciones todas las calles de tierra de Resistencia y por eso no cedemos un minuto en nuestra planificación de saneamiento integral”, acotó Ayala.



“Hay que tener en cuenta que existen pronósticos de lluvia para las próximas horas y por eso aceleramos los trabajos de zanjeo para evitar anegamientos”, subrayó.



Para tal operativo fueron afectados personal de las áreas de Servicio, una retroexcavadora y tres camiones que trabajaron sobre la calle Ricardo Rojas hasta Santa María de Oro y que continuarán durante la semana tanto en el resto del barrio como en otros puntos de la ciudad.



Junto a la jefa comunal estuvieron los Secretarios de Gobierno Leandro Zdero, Obras Públicas Oscar Bonfanti y Desarrollo Humano Olga Saporitti.