Lunes, 21 Mayo, 2012 - 09:47

Desde Misiones, llegan "Musgo y Nolup" al ciclo del Terraza Sampler

El jueves 24, a las 21, se realizará en el cuarto piso de la Casa de las Culturas una nueva edición de Terraza Sampler, esta vez con la llegada desde Posadas del grupo Musgo y el colectivo Nolup. La actividad, de entrada gratuita, se enmarca en el ciclo Efímero de la Casa de las Culturas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Terraza Sampler es un ciclo gratuito que se enmarca en el programa Efímero diseñado desde la Casa de las Culturas, que propone a diferentes artistas de múltiples disciplinas (danza, música y artes visuales, entre otros) a realizar intervenciones no convencionales, utilizando como soporte los espacios de la Casa de las Culturas y su contexto inmediato para experimentaciones artísticas.



NOLUP




Nolup es un colectivo de personas conformadas en un equipo que impulsa un laboratorio de diseño e ilustración independiente, un espacio de producción, trabajo e intercambio; establecido en la ciudad de Posadas desde el año 2009.



Este colectivo está integrado por los proyectos Ironic, Azida, Oblicuo, Indesible, Ixs, que además de ofrecer servicios y comercializar su producción vinculada al arte y el diseño, desarrollan proyectos propios, entre los más destacados ilustración, pintura, objetos de diseño, publicaciones experimentales, customización de objetos, indumentaria y accesorios entre otros. Entre los años 2009 y 2011, Nolup gestionó una galería de arte independiente en Posadas, por la que pasaron una gran cantidad de artistas, producciones locales independientes y proyectos de diseño.



Además de exponer varias veces en su propia galería, Nolup fue invitado a exponer en diversos eventos y festivales culturales de la provincia, como así también en espacios oficiales como el Museo Provincial Juan Yaparí, el salón de exposiciones del Parque Temático La Cruz de Santa Ana Misiones; y a disertar en el encuentro Hacer diseño hoy, realizado en la Universidad Nacional de Rosario, y en las jornadas Diseño de acá, realizadas en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones.

Más información en: www.nolup.com.ar



MUSGO



Musgo es un proyecto sonoro colectivo creado en el año 2006; combina sonidos y letras que viajan entre el rap, trip hop, dowtempo, psychedellic y dubstep, entre otros estilos. Las voces están a cargo de Andrés Gehrmann y la música es creada por una variada cantidad de artistas y productores de diferentes provincias de nuestro país, entre ellos: Pragmatix, Knno, Prisma, Frantic Noise, Glosolalia, Liquid Ambar, Junhix, Pepsan, Psyxel, Diego M., C. Motta, dj Manguer, Midriosis. Las producciones realizadas por Musgo se editaron en 4 demos independientes: Germinaciones, Fluye, Ritoral y El Sentido de los Sentidos. Más información en: www.nolup.com.ar