Miércoles, 16 Mayo, 2012 - 19:01

La Unión de Judiciales pidió juicio político a ministros del STJ

Presentaron una denuncia ante la Legislatura por mal desempeño, confiscación y expropiación de la propiedad privada, entre otros puntos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco informó que presentó ante la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, una formal Denuncia y pedido de Juicio político contra los cinco ministros del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco por: abuso de autoridad, incumplimiento de sentencia Nº 22, desconocimiento inexcusable del derecho, mal desempeño en la función pública, confiscación y expropiación de la propiedad privada y retenciones indebidas.



Asimismo recordaron las medidas dispuestas por la última Asamblea de la Unión de Trabajadores Judiciales en la que resolvieron pasar a un cuarto intermedio la asamblea para el día de mañana, jueves 17 de mayo. Se repetirá la modalidad de retiro de los lugares de trabajo y concentración frente al Superior Tribunal de Justicia a partir de las 10 horas, que continuará el día viernes 18, con el retiro de los lugares de trabajo a partir de las 10 horas.