
Otro robo a mano armada en Resistencia: le apuntaron a la cabeza para llevarse su moto
Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando la víctima, un hombre de 54 años, se dirigía a la Iglesia.
Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando la víctima, un hombre de 54 años, se dirigía a la Iglesia.
El accidente sucedió esta mañana por calle Sarmiento al 50. El joven de 23 años habría perdido el control de su vehículo e impactó contra la camioneta.
Con esta victoria, los dirigidos por Gareth Southgate se enfrentarán a Francia el próximo sábado 10 de diciembre a las 16 horas en el Estadio Al Bayt.
La joven tenía 26 años, se había registrado el día sábado y debía entregar la habitación este domingo a las 10 horas.
Con dos goles de kylian Mbappé, los campeones del mundo se impusieron al seleccionado que tiene a Robert Lewandowski como gran figura
El siniestro ocurrió cerca de las 1. Por el impacto, uno de los vehículos volcó.