Allanamiento por drogas en un barrio de Sáenz Peña terminó con un detenido y el secuestro de dinero
El procedimiento se llevó adelante en la mañana de este jueves. El detenido es un hombre de 47 años.

En la mañana de este jueves, cerca de las 10:30, agentes de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña realizaron un allanamiento en el barrio Estela Cubilla de la mencionada localidad en el marco de una investigación por venta de drogas.
En el momento, los agentes fueron recibidos por un hombre de 47 años quien sería al propietario de la vivienda y principal investigado.
Se secuestraron en total unas 17 dosis u restos compactos de Cocaína, arrojando el peso de 11 gramos, una planta cannabis sativa de 8 cm de alto, dinero por la suma de $ 35.790, varios recortes de bolsas, un celular, 3 cuchillos de distintos tamaños y una hierro afilado "chuza"
Finalmente, informaron a la Fiscal Antidrogas N°1 la Dra. Andrea Lovey Pessano, quien dispuso el secuestro de los elementos y la aprehensión del hombre por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, en función de Ley Provincial 2304-N.