Encontraron sin vida a una pareja dentro de una precaria vivienda: habrían sufrido una descarga eléctrica

Esta mañana, minutos después de las 9, personal de la Comisaría Cuarta se acercó a un domicilio ubicado en la calle Jeremías y Montevideo de Resistencia. Allí, en el interior de una casa precaria construida con ladrillos visto y chapas en la pared y techo, encontraron a un hombre y una mujer sin signos vitales.
Al ver a la pareja tendida en el suelo, los agentes pidieron colaboración del personal de Bomberos. A los minutos llegaron Voluntarios de Zona Sur, quienes procedieron a realizar inspección, liberando el lugar de electricidad.
Diario Chaco se acercó al lugar y dialogó con familiares de Oscar Villalba de 67 años, quien al momento del lamentable suceso se encontraba con una amiga, aún no identificada.
Desde el entorno del fallecido señalaron que en el interior de la casa se sentía un olor nauseabundo, por lo que presumen que el hecho ocurrió el día lunes. Señalaron esa fecha ya que vecinos les señalaron que ese día escucharon una explosión y gritos.
Dicha situación no alarmó a vecinos ya que Villalba solía escuchar música fuerte, gritar y beber bebidas alcohólicas acompañado.