Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/637437

Se activó el celular de Natacha Jaitt, a cuatro años de su muerte

Tras cuatro años de la inesperada muerte de Natacha Jaitt, su hermano, Ulises Jaitt, indicó que su teléfono se encendió en las últimas horas. A través de Twitter, contó que la cuenta de Telegram de su hermana "se activó" sorpresivamente.

"Se activó el Telegram del teléfono de Natacha, les cuento que el teléfono está en la Justicia", se puede leer en la publicación. "¿Qué estarán haciendo?", reflexionó el hermano de Natacha.

Además, Ulises sumó una captura de pantalla que muestra el perfil de ella junto con una leyenda que decía: "Última vez el 12 de abril a las 20:45". En la publicación, aseguró también que "pedirá explicaciones a la Justicia por lo que acaba de pasar".

¿QUÉ PASÓ CON EL CELULAR DE NATACHA JAITT?

Natacha Jaitt fue encontraba muerta durante un evento privado en 2019 en el salón de fiestas Xanadú, en el partido de Tigre. Desde ese momento, la Justicia confiscó el celular y la tablet de la exmodelo para investigar las causas de su muerte.

La familia insistió en que Natacha no murió por una sobredosis de drogas y pidió que se continúe con la investigación.

Según confirmó Ulises Jaitt en diálogo con Socios del Espectáculo, la activación del celular de su hermana podría estar vinculada con los recientes escándalos de pedofilia.

"Lo que me resulta muy llamativo es que esto ocurre en un contexto donde en las redes la pedofilia es hoy un tema, en la televisión por el caso Marcelo Corazza, por el caso Lucas Benvenuto", sumó el conductor de radio.

En el programa, expresó: "Ver el nombre de ella y la fecha de la última conexión el miércoles a la noche es como que te remueve". Además, calificó de "gravísimo y no deja de ser una señal de que hay que hacer Justicia por Natacha".  

LA DENUNCIA DE NATACHA JAITT SOBRE UNA RED DE PEDOFILIA

En 2018, Natacha Jaitt denunció una supuesta red de pedofilia, la cual involucraría a toda una lista de personas importantes de la farándula, periodistas, políticos y hasta árbitros de la AFA.

La exmodelo había sido invitada a la mesa de Mirtha Legrand y denunció la existencia de una organización que "lucraba con el abuso de niños y adolescentes".