Un repartidor denunció que le robaron $ 600.000 pero descubrieron que mintió y quedó detenido
El hecho fue denunciado el lunes y con el avance de las investigaciones advirtieron incongruencias en el relato. Todavía no se sabe que paso con el dinero.

El lunes se dio a conocer una denuncia en donde un repartidor de 36 años de la localidad de Quitilipi había sufrido un robo a mano armada cuando salía de un comercio ubicado en calle Jujuy entre Martin Fierro y José Mármol de esa localidad.
Según detalló, le habrían robado una mochila con más de 600 mil pesos, su billetera y teléfono, señalando que el supuesto delincuente había exhibido un arma de fuego y había efectuado un disparo.
En este marco, y continuando con la investigación del caso, efectivo de la comisaría de Quitilipi junto a personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña advirtieron una serie de inconsistencias en el relato de lo ocurrido.
Tras verse descubierto, el trabajador volvió a la comisaria y realizó una ampliación de denuncia señalando que el hecho denunciado en la jornada de ayer no ocurrió. Hasta el momento no se sabe que ocurrió con el dinero.
La fiscal en turno dispuso que el repartidor se notificado de su aprehensión en la causa por falsa denuncia, quedando alojado y a disposición de la Fiscalía actuante.