Postulaciones chaqueñas a Gran Hermano que ya circulan en redes y buscan "mostrar a Chaco"
Luciana Milessi llamó pueblo a Resistencia y recibió críticas, además se autoproclamó "La Chaqueña". Otro joven también logró que su casting circule en redes sociales y ambos se suman a las candidaturas que fueron inauguradas por "El Melli" de Villa Itatí.

Gran Hermano finalizó hace apenas dos días pero nadie puede negar el éxito que generó la vuelta del reality más famoso del mundo a nuestro país.
En ese sentido, Santiago Del Moro, conductor del ciclo, anunció el domingo cuando cenó con los finalistas del programa que el casting para la siguiente edición ya estaba en marcha.
Así las cosas, miles de personas ya han mandado su casting para ser partícipes de la próxima edición que se estima que empiece a fines de este 2023.
Ahora bien, este GH no tuvo participación chaqueña y la influencer Luciana Milessi quiere volver a ser la que represente a la provincia en el próximo "Big Brother".
A través de su cuenta de Tik Tok, "La Chaqueña" como ella misma se presentó, mandó su casting y afirmó que quiere entrar a la casa porque "las chicas del interior tenemos ‘eso’ diferente".
"Holis, qué onda. Soy Luciana Milessi y me dicen ‘La Chaqueña’. Tengo 25 años y nací en la provincia del Chaco", comenzó diciendo en su presentación.
Luego, Milessi continuó: "Trabajo en las redes sociales y bueno, mi mayor fuente de ingresos es Only Fans.Las chicas de mi pueblo no lo hacen, entonces siempre tengo que estar lidiando con los comentarios de la gente, cosa que claramente no me importa".
De esa manera, la influencer recordó que se hizo famosa por su participación en el podcast llamado Elo Podcast donde había hablado del por entonces delantero de River Plate, Julián Álvarez y rememoró una frase por la cual se hizo viral: "Tanga, siempre tanga".
"Cuando quiero algo saco mi arma seductora. También dicen que doy suerte, eso lo dejo a criterio de la gente", aseguró.
Luego, agregó: "Creo que mucho tiempo me consideré un meme en las redes sociales. Mi mayor habilidad es que siempre descubro cuando me están mintiendo, por eso descubrí todas las veces que me fueron infiel".
Para finalizar, la influencer chaqueña expresó: "Quiero ingresar a la casa de Gran Hermano porque tengo muchas ganas de jugar, divertirme y porque las chicas del interior tenemos eso diferente".
Otro postulante hizo lo propio y su casting comenzó a circular en Twitter y grupos de Whatsapp. "Hola, soy Aquiles Acosta, tengo 31 años, soy de Chaco, Resistencia. Me gusta la música… me gustaría entrar a la casa de Gran Hermano para conocer más personas, me gusta conocer la ciudad, más ciudad. Me gusta que la gente conozca Chaco, Resistencia. Así que gente, acá voy a ponerle todas las pilas para entrar a la casa de GH, así que gracias, muchas gracias", dice el joven en un improvisado video.
Es la tercera postulación que se conoce en redes sociales ya que el que logró destacarse e inaugurar los castings chaqueños fue "El Melli" de Villa Itatí.