Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/636249

Se filtraron aberrantes chats de la causa que involucra a Marcelo Corazza en una red de corrupción de menores

Detención de Marcelo Corazza

Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001, fue detenido por una causa de trata y corrupción de menores. En medio de la investigación, filtraron las aberrantes conversaciones que mantuvieron el presunto líder de la banda, Francisco Angelotti, y otros integrantes de la red. 

En este sentido, el lunes cuatro personas fueron arrestadas y acusadas de participar de una red de pedofilia donde abusaban sexualmente de menores de entre 11 y 14 años. 

Durante los operativos, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y el personal de la División de Trata de Personas incautó celulares, equipos tecnológicos y elementos necesarios para la investigación. De allí, la causa incorporó más de 100 horas de grabación que son desmenuzadas en la Justicia. 

LOS CHATS 

Uno de los chats revela la participación de Francisco Angelotti y Andrés Fernando Charpenter. "Bol..., lo agarré al hermanito de Marcos", inició el misionero, presunto líder, a lo que el segundo le pidió más información. 

"Dos veces lo hice eyacular", sostuvo y continuó: "Me dijo 'bueno, dale dale. Vamos a hacer'. O sea, que como está, ya se soltó. Imaginate". En este caso, los acusados mencionan a Marcos, un nene que fue abusado sexualmente cuando era menor de edad, explicó el periodista Martín Candalaft. 

Angelotti, en uno de los mensajes, le dice a su par: "Me lo llevo a Miami a los 18 le dije, y ahora tiene 16, imaginate, le dije te prendés bien allá, de una", asegurando de alguna manera que el joven estaba "accediendo" a su actividad ilegal.

"Me lo llevo allá y le digo si no te prendés te quedás allá en Miami", a modo de amenaza, y agrega, "y vos cómo estás ahí con tu mini harem", haciendo referencia a la cantidad de menores que integran la red.

Según indicaron desde América, los chats corresponden a diciembre de 2022 y fueron encontrados a partir de una intervención en los teléfonos celulares. Una de las víctimas solo tendría 9 años. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ