Un nuevo guiño de Macri con Vidal: tras la gira por Europa, el expresidente se reunió a solas con la diputada

El expresidente Mauricio Macri sigue sin dar precisiones sobre el futuro electoral en este año clave. Pese a no haber anunciado nada con respecto a una posible candidatura, el fundador del PRO se mostró con la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en lo que significa un guiño a la candidatura de la diputada.
Tras la gira de Macri por Europa, esta mañana tuvo un desayuno con María Eugenia Vidal en Acasuso.
De acuerdo a lo comunicado por Infobae, el presidente de la Fundación FIFA le escribió a Vidal para proponerle el encuentro. Entre otras cuestiones abordadas en la reunión a solas, Vidal insistió en que se bajaría de su candidatura en caso de que el expresidente decida competir nuevamente por Nación. El exmandatario nacional daría a conocer su decisión pero no en el futuro inmediato.
Ahora bien, Macri se volvió a mostrar de manera distendida con la exgobernadora bonaerense en lo que se presume que es su candidata predilecta. Del otro lado y de reojo, expectantes se encuentran el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la presidente del PRO, Patricia Bullrich, ambos también ya con sus precandidaturas dadas a conocer pero parecerían no tener el aval 100% del fundador del PRO.