Este jueves se lanzarán las entradas para ver a Boca: cuánto costarán y cómo se venderán

Boca llega a Chaco de jugar los 32avos de final de la Copa Argentina y los fanáticos llevan más de una semana de acampe para poder conseguir las entradas. En este marco, desde la organización del evento deportivo anunciaron los precios de las entradas y los días de venta.
Con respecto al horario del partido, el encuentro contra Olimpo de Bahía Blanca será el sábado 25 de marzo a las 19 en el Estadio Centario.
VENTA DE ENTRADAS PARA BOCA
- Jueves 23 de marzo, de 10 a 18, expendio de populares y plateas en las boleterías del estadio Centenario de Chaco (avenida Alvear 1977, Resistencia).
En caso de existir remanentes, se venderán el viernes 24 de marzo, de 11 a 18. Para la venta web, se lanzarán ese mismo jueves desde las 10 a través de la página de Autoentrada.
En sentido, para canjear las entradas, se podrá hacerlo en la sede del Club Atlético Sarmiento de Chaco los días:
- Jueves 23 de marzo, de 11 a 18
- Sábado 25 de marzo, de 9 a 14
VENTA DE ENTRADAS PARA EL PÚBLICO DE OLIMPO
- Jueves 23 de marzo, de 11 a 18, expendio de populares en las boleterías del estadio Roberto Carminatti (calle Ángel Brunel 21, Bahía Blanca).
PRECIOS
Los tickects para ver al conjunto xeneize arrancan en los $ 3500 (popular). La Platea Rural tiene un precio de $5 000 y la Platea Alta a $ 6000. La más cara, Platea Baja, es de $ 8000.
Finalmente, se informó que no se realizará venta de entradas el día del partido en el Estadio Centenario. Por otra parte, las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en lugar y fecha a confirmar.
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ