Un hombre fue condenado a 400 años de prisión y tres décadas después se demostró su inocencia
El hombre fue acusado y condenado por un robo que supuestamente cometió en 1988.

Un increíble caso se conoció en las últimas horas. Un hombre pasó 34 años en la cárcel tras ser acusado por un crimen que no cometió. El sujeto había recibido una condena de 400 años. "Nunca perdí la esperanza y siempre supe que llegaría este día", aseguró.
El protagonista de esta historia es Sidney Holmes. Este hombre, que hoy tiene 57 años, fue acusado de estar implicado en un robo armado en 1988 luego de que un testigo identificara su auto como el presunto vehículo utilizado durante un robo.
Su caso fue tomado por el "Proyecto Inocencia de Florida" y fue así como se logró demostrar su inocencia. En ese sentido, Anteriormente, él se había contactado en noviembre de 2020 con la unidad de revisión de condenas de la oficina del fiscal estatal del condado de Broward, a quienes confirmó suete, pero no le concedieron la libertad.
Según los medios locales, Holmes fue detenido en octubre de 1988 luego de que su auto sea identificado por un testigo, quien afirmó que el coche había sido usado por dos delincuentes, quienes nunca fueron identificados, en un robo armado frente a una tienda de conveniencia en el condado no incorporado de Broward, justo al oeste de Fort Lauderdale, según informó la oficina del fiscal estatal.
Luego de ser arrestado, Sydney terminó siendo acusada de haber sido el conductor del auto en donde escaparon los malvivientes. Un años después lo declararon culpable y recibió una condena de 400 años.
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ