Furor por Boca en Chaco: acampes y largas filas para conseguir entradas a una semana del partido

A una semana y un día del partido de Boca contra Olimpo por Copa Argentina, fanáticos del Xeneize comenzaron a hacer fila y acampar desde este viernes en inmediaciones del Estadio Centenario de Resistencia para conseguir entradas.

Si bien la organización aún no difundió la cantidad, los precios ni la fecha del inicio de la venta de tickets, los seguidores del último campeón argentino ya instalaron carpas, gazebos y silletas para cubrirse de la intemperie sobre avenida Alvear al 1977.

Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentarán el sábado 25 de marzo en el partido correspondiente a los 32avos del torneo más federal del fútbol masculino. Cabe señalar que tras el cambio de horario, el encuentro iniciará a las 19:00 horas.
Con banderas, camisetas y los colores de la pasión por su equipo, familias, niños, jóvenes y adultos formaban unos 150 metros de fila, según constató Diario Chaco en el lugar.
En esta ocasión será la segunda visita de uno de los 5 grandes en el año a la provincia. El mes pasado Racing jugó ante San Martín de Formosa en el recinto de Sarmiento, también por los 32avos de final, y salió victorioso. En tanto, el 2022 tuvo las visitas de River Plate y de Independiente, ambos también al estadio de El Decano.
La última vez que Boca estuvo en Chaco fue en septiembre de 2016 en el marco de un partido amistoso disputado ante Libertad de Paraguay. En aquella oportunidad, el conjunto Azul y Oro ganó 2 a 0 con goles de Tevez y Walter Bou.