Cómo comerciar con AXS en el intercambio de criptomonedas WhiteBIT

¿Quiere comprar criptomonedas, pero no sabes cómo? ¡No hay problema porque WhiteBIT tiene soluciones para todos! Lea este artículo para entender cómo comprar AXS y cuáles técnicas comerciales utilizar para ganar más. Sin embargo, hay que entender los riesgos vinculados con el mercado de criptomonedas debido a su volatilidad. No invierta más de lo que se permite perder — es la regla de oro de cualquier inversión.
¿Qué es AXS?
Axie Infinity es un videojuego de jugadores múltiples que permite crear unos personajes únicos. El juego ofrece un universo que se expande infinitamente y muchas maneras de las que los jugadores pueden interactuar uno con el otro. La comunidad de los jugadores consiste de casi unos 3 millones de usuarios activos a diario. Más de $3,6 mil millones circularon por el mercado interno del proyecto.Un Axie, un personaje del juego en forma de un NFT, fue vendido por $820,000.
Se puede comerciar con los pares AXS USDT o AXS/BTC en WhiteBIT. Esta moneda se ha hecho un activo atractivo para los inversores en criptomoneda debido a la gran comunidad de usuarios del juego y su popularidad en el mercado.
Axie Infinity Shards (AXS) son el núcleo que une a los miembros de la comunidad de Axie juntos. Los poseedores de AXS podrán pedir recompensas por apilar sus tókenes, jugar al juego y participar en las votaciones de gobernanza. Los jugadores también podrán ganar los $AXS por jugar diferentes juegos dentro del universo de Axie Infinity y a través de iniciativas de usuarios.
Los jugadores pueden apilar sus tókenes y recibir algunos AXS adicionales. Esta categoría de jugadores también debe votar y jugar para recibir recompensas. Apilamiento de AXS sirve para incentivar a mantener AXS y así apoyar el ecosistema del juego. En un futuro, los apiladores dirigirán el uso de la Tesorería de la comunidad. AXS se puede usar como moneda en el mercado de NFT de Axie. En total en circulación están 59,985,000 tókenes, mientras que se prevé un total de 270,000,000 AXS emitidos.
Técnicas de comercio
Para comerciar con criptomonedas con éxito, hay que comprar activos digitales barato y venderlos caro, lo que también se llama especulación financiera. La cosa más importante que hay que saber es que los precios de criptomonedas tienden a ser mucho más volátiles que los precios en cualquier otro mercado financiero.
Hay que entender los riesgos de inversiones y de comercio en el mercado de criptomonedas para invertir solo lo que se puede permitir perder. Los precios de cualquier criptomoneda puede subir o bajar, al igual que precio de cualquier activo, lo que es la cosa común para el comercio. Se puede elegir entre dos estrategias principales para poder ganar con las criptomonedas.
La primera estrategia, hodlear, consiste en comprar criptomonedas y mantenerlas por un período considerable de tiempo a la espera de a que el precio suba. Para hodlear hay que investigar bien el mercado, seleccionar las criptomonedas prometedoras que tienden a subir e invertir en ellas. Hay que entender que el tiempo de espera puede tardar años hasta que la criptomoneda crezca, por lo menos hasta el nivel que considere bueno para venderla. Hodlear requiere paciencia y fondos sueltos que puedan estar sin tocar un tiempo.
La otra estrategia, comercio del día, requiere de una profunda investigación del mercado y dedicación de tiempo para hacer el monitoreo del mercado, hablamos de por lo menos unas horas al día. Como el precio depende de la demanda y de la oferta — puede cambiar en cuestión de horas, minutos o segundos y hay que estar pendiente de las vacilaciones del curso de las criptomonedas para evitar pérdidas y aprovechar las ventajas a lo máximo. El comercio del día requiere paciencia y sangre fría.
Los comerciantes que se dedican a comprar criptomonedas en espera de que el precio suba, se llaman "toros". Los que venden en espera de que el precio baje, se llaman "osos". Estos dos campos opuestos de comerciantes crean la situación, crean la situación actual en el mercado.
Consejos para los principiantes
Otra herramienta que facilita el comercio son los bots de comercio. Hacen pedidos automáticamente en vez del usuario y tienen unos parámetros programados para que el comercio funcione de la mejor manera posible. Pero tampoco hay que fiarse de los robots demasiado, nunca podrán sustituir a un humano. En el comercio de criptomonedas entran en el juego muchos factores tales como psicología, eventos en el mundo, twitts de personas importantes, etc.
Se dice también "no pongas todos los huevos en la misma canasta", este principio también se puede aplicar al comercio de criptomonedas. Hay que intentar diversificar el portafolio de inversiones y probar diferentes productos digitales.
WhiteBIT es un sitio idóneo para empezar a comerciar: dispone de una interfaz clara y concisa, apta tanto para los prinicpiantes como para los comerciantes con experiencia. Se le añade valor la existencia de varios tipos de órdenes, a saber: market, limit, stop-limit, stop-market y OCO. La seguridad se toma en serio en este intercambio, se considera uno de los más seguros según CER.live y auditoría independiente Hacken.