"Me parece una provocación": la respuesta del kirchnerismo a las críticas de Aníbal Fernández para Máximo Kirchner

No es un secreto que la relación entre el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández y el ala del kirchnerismo duro no es la mejor desde hace tiempo.
En ese sentido, las últimas críticas del titular de la cartera de Seguridad hacia Máximo Kirchner luego del acto que encabezó en Avellaneda dejaron en claro que no hay vuelta atrás. Además, el funcionario también arremetió contra la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza.
En ese marco, la presidente del bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos, Teresa García salió al cruce por esos dichos de Aníbal Fernández.
"Las declaraciones de Aníbal son desagradables. Máximo Kirchner es el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y Mayra Mendoza es la intendenta de Quilmes. Me parece una provocación lo que han dicho de Máximo, porque ese es el discurso de la derecha", planteó la exministra de gobierno de Axel Kicillof en diálogo con Futurock.
En ese sentido, García agregó: "No podemos estar en Narnia con discusiones que no empatizan con la sociedad".

¿QUÉ DIJO ANÍBAL FERNÁDEZ?
Tras el acto que encabezó Máximo Kirchner en Avellaneda el pasado sábado acompañado de la militancia, el ministro de Seguridad en declaraciones a Cadena 3, dijo: "Yo llego a las 8 de la mañana, viviendo en Lomas de Zamora, para trabajar como un perro durante todo el día. Yo no sé cuántas horas trabaja él ni que hace, porque nunca lo supe", disparó el ministro de Seguridad el miércoles, en una entrevista con Cadena 3.